La Parisienne
Frigorífico La Parisienne S.A.
Cra. 52 # 75 - 152
Barranquilla, Colombia
PBX: +57 (5) 368 0606
Fax: +57 (5) 360 3819
Las mejores salchichas de Colombia

En Francia, de donde vienen nuestras recetas y nuestra ética de trabajo, la fabricación de una salchicha es un arte que sólo se confía a los mejores artesanos. La Parisienne tiene entre sus metas cambiar el concepto de salchicha que se maneja en nuestro país ofreciéndole a sus clientes salchichas sanas, de alta calidad y de excelentes propiedades nutricionales.

¿Cómo lograrlo? Trabajando únicamente con carne de cerdo de alta calidad y con muy bajos niveles de harinas. Utilizando los mejores condimentos nacionales e importados para lograr un sabor sin igual. Preocupándonos por la nutrición y la salud de nuestros clientes, creando formulaciones bajas en colesterol. Lo invitamos a conocer nuestras salchichas finas; sólo probándolas se dará cuenta de lo delicioso, saludable y nutricional que puede llegar a ser este alimento.

Nuestras salchichas crudas
Hechas de pura carne molida de alta calidad, embutidas en tripas naturales, La Parisienne elabora para usted desde las más tradicionales hasta las más exóticas salchichas apetecidas por la gastronomía mundial.
Nuestras salchichas precocidas
Deliciosas, listas para calentar y empacadas al vacío para una mayor conservación en su nevera. Están en categoría premium, según la normatividad colombiana, por sus propiedades nutricionales: alto contenido de proteínas y bajos niveles de colesterol y de harinas. Utilícelas en sus loncheras, en picadas, o prepare un perro caliente gourmet.
           
Todas las fotografías son fotos reales de nuestros productos, solos o como ingredientes en platos preparados.