PERNILES y jamones

Pernil artesanal dulce

Un producto que nos ha caracterizado por más de 40 años. Una tradición francesa que se ha dejado influir por el sabor del Caribe. Preparamos una deliciosa pierna de cerdo, cocida con su hueso y luego glaseada en caramelo que hacen de este pernil protagonista en las cenas de Navidad y Año Nuevo.


Peso aproximado: 6 - 15 lbs.

Pernil artesanal ahumado

El humo y la carne de cerdo hacen uno de los matrimonios más exitosos y deliciosos en la historia dela alimentación. Aquí se encuentran en un equilibrio perfecto. Siguiendo nuestra tradición el ahumado de este pernil lo hacemos con madera importada, sin ningún tipo de químico lo que garantiza su calidad y sabor. Perfecto para cenas de fin de año.

Peso aproximado: 6 - 15 lbs.

Pernil artesanal a las finas hierbas

Una pierna de cerdo cuidadosamente escogida, horneada con su hueso, con especias típicas de la cocina francesa y un sabor que recuerda los perniles caseros de antaño hacen de este pernil una opción que no puede faltar en Navidad, Año Nuevo y demás celebraciones especiales del año.


Peso aproximado: 6 - 15 lbs.

Pernil artesanal natural

El sabor más puro de la pierna de cerdo, horneado con su hueso, conservando un sabor tradicional. Ideal para cortaren cubos y usar en tablas de charcutería o tajado finamente para apreciar su suave sabor.


Peso aproximado: 6 - 15 lbs.

Jamón artesanal dulce

Una preparación igual a la del pernil artesanal dulce, pero moldeada para obtener tajadas homogéneas, perfecto para un sándwich en pan francés y acompañados de alguna de nuestras confituras.


Peso aproximado: 6 - 7 lbs.

Jamón artesanal ahumado

Una preparación igual a la del pernil artesanal ahumado, pero moldeado para obtener tajadas más homogéneas. Perfecto para preparar sándwiches, tablas de charcutería o consumirlo como plato principal.

Peso aproximado: 6 - 7 lbs.

Jamón artesanal a las finas hierbas

Una preparación igual a la del pernil artesanal a las finas hierbas, pero moldeada para obtener tajadas homogéneas. Este jamón es delicioso en sándwiches, tablas o como plato principal.


Peso aproximado: 6 - 7 lbs.

Jamón artesanal natural

Una preparación igual a la del pernil artesanal natural, pero deshuesado y moldeado para obtener tajadas homogéneas. Ideal para tablas, sándwiches o como plato principal. Perfecto para los amantes de los sabores puros y delicados.

Peso aproximado: 6 - 7 lbs.

Lomo de cerdo ahumado

La parte más magra del cerdo aromatizada con un poco de humo y curada con esmero para lograr un sabor delicado, perfecto para tablas y cenas de fin de año.


Peso aproximado: 6 - 7 lbs.

Lomo de cerdo a las finas hierbas

La parte más magra del cerdo, horneada con especias típicas de la cocina francesa y un sabor y textura jugosa que hacen que sea una opción que no puede faltar en Navidad, Año Nuevo y demás celebraciones especiales del año.


Peso aproximado: 3 - 5 lbs.

Lomo de cerdo dulce

La parte más magra del cerdo, cubierta con un fino glaseado de caramelo decorado con piñas y cerezas, ideal para celebraciones especiales del año.




Peso aproximado: 3 - 5 lbs.

Mini Pernilito dulce / finas hierbas

Una preparación igual a la del pernil artesanal dulce y finas hierbas, pero moldeada para obtener un pernil pequeño, ideal para celebraciones íntimas o de familias pequeñas y regalos.



Peso aproximado: 2.5 - 3 lbs.

Mini pernil de cerdo dulce

Una versión mini de nuestro jamón dulce Parisienne, 99% libre de grasa. Acompañado de salsa de piña o ciruelas, es perfecto para regalos y anchetas. 






Peso aproximado: 2 lbs.

Pavo relleno artesanal

El protagonista de las fiestas de Navidad y fin de año, así como otras ocasiones especiales. Pavo seleccionado que es horneado, relleno con una preparación de carne de cerdo, pechuga de pavo, cognac y especias, hacen de esta preparación un delicioso plato principal. Perfecto para consumir caliente o frío, se sirve fácilmente ya que viene completamente deshuesado.

Peso aproximado: Pavo relleno 12 - 14 lbs.  

Pollo relleno artesanal

Un plato hecho para ocasiones especiales. Pollohorneado, relleno con una preparación de carne decerdo, pechuga de pollo, cognac y especias. Perfectopara consumir caliente o frío, se sirve fácilmente yaque viene completamente deshuesado.




Peso aproximado: Pavo relleno 6 - 7 lbs.  

Chuleta de cerdo ahumada

Un plato listo para calentar en la sartén. Deliciosa carne de cerdo ahumada lentamente, un exquisito europeo tradicional. Puedes acompañarlas con una salsa típica, ya sea de piña o ciruelas.


Chuleta de cerdo dulce

Chuletas de cerdo cocidas y cubiertas de un fino glaseado. Elaborado de manera artesanal, preferiblemente para consumir frío. Se puede servir con una salsa de frutas y es ideal como plato principal.


Pecho de ternera

Una receta muy poco tradicional, un producto diferente. Su preparación consiste en carne de ternera con especias y vegetales, dorada al horno y perfecta para consumir la como plato principal, tablas o en sándwiches.

Paté de foie

Uno de nuestros productos más tradicionales es el paté e foie. Es una receta que ha estado en la familia por décadas, muy apreciada por nuestros clientes gracias a su sabor y textura. Su elaboración es completamente artesanal por lo que es ideal que siempre esté presente en sus reuniones y celebraciones. Perfecto para untar sobre pan francés o tostadas
Peso aproximado bloque de 4 lbs.

Paté de foie au cognac

Nuestro tradicional paté de foie aromatizado con un poco de cognac Rémy Martin. Una variante especial de un producto muy apreciado, una entrada perfecta para ocasiones especiales y días festivos tales como Navidad y Año Nuevo.



Peso aproximado bloque de 4 lbs.

Paté de pistachos

Una versión rústica de nuestro tradicional paté de foie combinado con granos de pistachos. Su textura y delicado sabor lo convierten en una excelente opción para colocar en mesas de celebraciones para picadas, tablas y aperitivos



Peso aproximado bloque de 4 lbs.
Powered by AZEXO Shopify page builder