Cortes de res

La diversidad de los cortes de la res requiere siempre el manejo de la mejor calidad, la razón por la cual garantizamos la maduración en canal. Gracias a este método de maduración tradicional en canal, proceso superior a la maduración en el vacío, estas diferentes piezas son de textura tierna, excelente sabor y diferentes porcentajes de grasa.

Roastbeef crudo

El roastbeef francés se prepara acompañado de especias en un horno muy caliente, que permite que se dore su superficie sin que se cocine del todo el centro de la pieza. Usualmente se sirve con papas a la francesa y arvejas, el todo acompañado por la salsa y los jugos de cocción. Se puede también hacer un sándwich  frío con tajadas muy finas,  un toque de mostaza y unos pepinillos.  Presentación: Pesado x Kilo.   

Carpaccio

Lonjas delgadas  de carne de res fresca, para servir con rúgula, queso parmesano, alcaparras,  aceite, y unas gotas de limón. Un plato sofisticado y liviano listo en unos cuantos minutos. . 
 Presentación: Pesado x Kilo. 





Tournedos

La etimología de este corte viene de tourner y dos que en francés significa 'volver la espalda'. Desde el siglo XVIII se refería en Francia a las carnes pasadas de fecha a las que los carniceros daban la vuelta en el mostrador de sus tiendas. Hoy en día es un corte con una forma característica para hacer a la sartén o al horno. 
 Presentación: Pesado x Kilo.   


Bavette

Uno de los cortes tradicionales preferidos por  los carniceros ya que a pesar de tener una textura fibrosa, es de los más gustosos. Perfecto para hacer a la sartén con mantequilla, al estilo francés. 
 Presentación: Pesado x Kilo. 




Bota o atravesado

Este corte de res limita con el muchacho y la cadera y se caracteriza porque tiene mucho tejido conectivo, lo cual lo hace ideal para preparaciones en guisos, estofados o cocciones lentas. 
 Presentación: Pesado x Kilo. 


Bollo o muchacho

Una pieza utilizada en la cocina para hacer al horno, principalmente con salsas y rellenos de verduras. 
Presentación: Pesado x Kilo. 



Carne salada

La carne salada es una preparación de mucha tradición. Luego de someter la carne a una composición de salmuera obtenemos un corte blando y tierno y a la vez con mucho sabor y jugosidad. Se puede consumir en sopas y guisos típicos.
Presentación: Pesado x Kilo.

Panza de res

La panza o callo es parte del estómago de la res. Luego de ser limpiada y cortada en pequeños cuadros, se cocinan en sopas y guisos, aportando mucha sustancia y sabor. 
Presentación: Pesado x Kilo. 


Cortes de cerdo

Para garantizar que nuestros cortes de cerdo sean de la  mejor calidad,   trabajamos de la mano con los porcicultores para asegurarnos que la alimentación, crianza y  sacrificio se hagan con énfasis en el respeto y la higiene del animal.

Asado de cerdo

El asado de cerdo se trata de cada una de las dos piezas de la carne del cerdo que están junto al espinazo y bajo las costillas del animal. Las  características de este corte permite que sea objeto de muchas preparaciones culinarias gracias a su terneza y buen sabor.
 Presentación: Pesado x Kilo. 

Corona de cerdo

Los asados de corona proceden de la parte del costillar de un lomo. El corte de carne contiene dos costillares que se forman en un círculo cuando se atan. Tradicionalmente preparada al horno, es un plato elegante y convivial, perfecto para celebraciones y cenas en familia. 
Presentación: Pesado x Kilo.  

Pernil crudo

La pierna del cerdo es uno de los cortes más apetecidos por los profesionales y amantes de la cocina, y es  protagonista de ocasiones especiales como Navidad y Año Nuevo. Usualmente se prepara al horno con recetas tanto dulces como saladas, de acuerdo a las con hierbas, especias, alcohol,  frutas y  marinadas que se agreguen. 
Presentación: Pesado x Kilo. 

Tocineta cruda

La tocineta es un corte de cerdo que comprende la piel, tocino (grasa) entreverado de carne, y suele elaborarse ahumada.  Por su versatilidad y sabor, se puede agregar a muchas preparaciones como guisos, pasta, huevos, pizzas,  y como topping para cremas, ensaladas y wraps.
 Presentación: Pesado x Kilo. 

Carne molida de cerdo

La carne molida de cerdo fresca es ideal para guisos, rellenos, albondigas o hamburguesas. La nuestra viene ya con lista para usar con una ligera condimentación. Recomendamos, como con cualquier carne molida,  consumirla de inmediato o si no congelarla. 
 Presentación: Pesado x Kilo.  

Paticas de cerdo

Las paticas de cerdo agregan sustancia y textura a guisos, sopas, y granos. Por su alto contenido de cartílago, aportan una textura gelatinosa, perfecta también para caldos. 
Presentación: Pesado x Kilo. 


Saindoux

(Manteca de cerdo) Los grandes chefs saben que la mejor grasa para cocinar desde huevos hasta repostería es la de cerdo. En La Parisienne la preparamos y salamos ligeramente, para que usted sólo tenga que ponerla en la sartén. 
Presentación: Pesado x Kilo. 

Cortes de cordero y ternera

La carne de cordero es rica y gustosa, mientras que la carne de ternera es apreciada por  su terneza y delicado sabor. Estos cortes enriquecen tu cocina en textura, gusto y variedad.

Chuleta de cordero

 En general cada chuleta se corta con la sección de costilla que la acompaña. Su sabor y textura permiten que se puedan preparar  asadas a la parrilla o a la sartén. Es importante no cocinarlas más allá del punto medio para que permanezcan jugosas y suaves. Pueden acompañarse de una salsa hecha a base de menta. 
 Presentación: Pesado x Kilo. 

Paleta de cordero

La paleta es la pierna anterior del cordero. Este corte que se utiliza primordialmente para ser preparado al horno o en guisos. Un plato generoso para compartir en familia y con amigos. 
 Presentación: Pesado x Kilo. 



Pernil de cordero

Le recomendamos preparar un delicioso pernil de cordero al horno con mantequilla y especies, y servirlo con papas asadas y verduras. Una vez cocido también se puede consumir frío en sándwich  con una de nuestras salsas (véase chutney de manzana y peras). 
Presentación: Pesado x Kilo.  

Culotte dA'gneau

La Cullote d'Agneau es la parte trasera del cordero que es separada del lomo por un corte recto justo delante del hueso de la cadera. De esta manera, consiste en las dos piernas cordero juntas y su parte trasera y cola.  Por su tamaño, requiere ser preparado al aire libre o en un ahumador profesional. 
 Presentación: Pesado x Kilo. 

Ossobuco de Ternera

El ossobuco es la parte intermedia entre la pierna y la pata de la res, que incluye sus tendones y cartílagos. Necesariamente requiere de una cocción larga y lenta, a fin de que esos cartílagos se transformen en una gelatina, lo que si se hace bien le da un sabor muy especial. En la actualidad es objeto de sofisticados platos empleándolo en distintas combinaciones con salsas, pasta y arroces.
 Presentación: Pesado x Kilo. 

Escalopa de ternera

La escalopa es un filete de ternera que proviene de la cadera del animal. Generalmente este tipo de corte es hecho asado o a la parrilla, de sabor suave y delicado, y es una gran opción para variar tus comidas diarias. La receta más famosa en la que se emplea una escalopa de ternera es el cordon bleu de ternera y otras recetas parecidas, como el saltimbocca italiano, donde a este mismo corte de ternera se le llama scaloppine (‘escalopines’). 
Presentación: Pesado x Kilo.  

Paupiettes

Un plato típico y popular de Francia, también llamado “pajaritos sin cabeza”. Carne molida de cerdo envuelta en un filete de ternera, suele freírse o brasearse, o cocerse en vino o caldo para ser preparados en guisos o con una salsa a base de tomates. 
Presentación: Pesado x Kilo. 




Pecho de ternera

Una receta muy poco tradicional, un producto diferente. Su preparación consiste en carne de ternera con especias y vegetales, dorada al horno y perfecta para consumirla como plato principal, en el desayuno o en sándwiches. 
Presentación: Pesado x Kilo. 





Charcutería fina

Una línea artesanal francesa que ha sido transmitida en la familia de generación en generación dando como resultado diferentes preparaciones en el arte de la charcutería.

Lomo de cerdo artesanal ahumado

La parte más magra del cerdo aromatizada con un poco de humo y curada con esmero para lograr un sabor delicado, perfecto para tablas, sándwiches, ensaladas y wraps. 
Presentación: Pesado x Kilo. 
Presentación: Entero 7 lbs. aprox.







lomo de cerdo artesanal a las finas hierbas

La parte más magra del cerdo, horneada con especias típicas de la cocina francesa y un sabor y textura jugosa que hacen que sea una opción que no puede faltar en Navidad, Año Nuevo y demás celebraciones especiales del año. Para consumir frío o caliente como plato principal o en tablas y sándwiches. 
Presentación: Pesado x Kilo. 
Presentación: Entero 3- 5  lbs. aprox. 




Boudin Noir et Boudin Blanc (Morcilla Negra & Morcilla Blanca Francesa)

El Boudin Noir (morcilla negra francesa) es elaborado en tripa natural con sangre, carne de cerdo y especias. También tradicionalmente del norte de Francia, el Boudin Blanc (morcilla blanca) es una morcilla diferente y delicada, tradicional en la cocina franco-belga, que está hecha a base de carne de cerdo, especias y leche. A diferencia de las morcillas criollas, las morcillas francesas no llevan arroz.
 Presentación: Pesado x Kilo. 


Salchicha Merguez

Un sabor del Norte de África, una combinación exótica de carne de cordero y notas picantes y aromáticas. El acompañamiento obligado para el cuscús. 
Presentación: Pesado x Kilo. 









Salchicha Chipolata

Esta exquisita salchicha de origen francés es elaborada a base de sólo carne de cerdo, nuez moscada y sal. Su sencillez esconde un sabor delicioso, perfecta para asados y desayunos. 
 Presentación: Pesado x Kilo. 



Paticas de cerdo ahumadas

La paticas de cerdo ahumadas son un ingrediente primordial en guisos o fríjoles debido a que  aportan mucho gusto y sustancia. Se recomienda cocinarlas lentamente para que liberen todo su sabor. 
Presentación: Pesado x Kilo. 


Chuleta de cerdo ahumada

Un plato listo para calentar en la sartén o al horno. Deliciosa carne de cerdo ahumada lentamente, un producto de la charcutería europea tradicional. Puede acompañarse  con una salsa dulce de frutas, como de piña, o un chutney (véase chutney de manzana y peras). 
Presentación: Pesado x Kilo.  

Porchetta romana artesanal

Una tradicional especialidad romana, que resalta toda la riqueza del sabor del cerdo. Con una textura suave y jugosa, para servirse frío o caliente en sándwiches, tabla, o como plato fuerte. Para sándwich se recomienda tajar lo más delgado posible para apreciar mejor su sabor. 
Presentación: Porcionada 3 Kg. Aprox. – Entera 10 Kg. Aprox.

Crépinette

Una típica preparación culinaria francesa hecha a base de carne molida de cerdo con especias y envuelta en crépine (membrana) para darles forma. La membrana se ocupa de mantener el conjunto de la preparación y aportar jugosidad, pues la grasa se funde durante la cocción y prácticamente desaparece. Se puede hacer a la sartén o en guisos. 
 Presentación: Pesado x Kilo.  

Guanciale

Carne de cerdo madurada y condimentada en su superficie con sal, pimienta y especias. Unas de las razones  para apreciar el guanciale es su sabor intenso, maravilloso en cualquier receta italiana, especialmente en las salsas de pasta  y platos de charcutería.
Presentación: Pesado x Kilo.  


Pancetta

Tocineta madurada y condimentada en su superficie con sal, pimienta y especias. Nuestra pancetta es la base ideal para darle el auténtico sabor a esas recetas clásicas italianas que tanto te gustan! Úsala en tus sopas, pasta, risottos y tablas de charcutería!
Presentación: Pesado x Kilo.   


Tocineta crispy

Tocineta en pequeños trozos crocantes. El ahumado de la carne de cerdo y lo crocante se juntan para llevar tus platos a otro nivel. Ideal para usar como topping en tus desayunos, pizzas, ensaladas, cremas, hamburguesas y bowls.
Presentación: Pesado x Kilo.   



Queso de cabeza artesanal

(Fromage de tête) Cabe aclarar que no es un producto lácteo. Elaborado a base de carne de cerdo, gelatina y especias horneadas en un molde de manera manual. Esta delicia artesanal es uno de los favoritos de los conocedores del arte de la charcutería. Se puede utilizar como un jamón, en sándwiches, ensaladas y tablas. Recomendamos tajarlo muy delgado para apreciar mejor su sabor. 
 Presentación: En Bloque – Pesado x Kilo. 

Paté de foie

Uno de nuestros productos más tradicionales es el paté de foie. Es una receta que ha estado en la familia por décadas, muy apreciada por nuestros clientes gracias a su sabor y textura. Su elaboración es completamente artesanal por lo que es ideal que siempre esté presente en sus reuniones y celebraciones. Perfecto para untar sobre pan francés o tostadas. 
Presentación: En Bloque – Pesado x Kilo.
Peso apróximado bloque de 4 lbs.

Paté de foie au cognac

Nuestro tradicional paté de foie aromatizado con un poco de cognac Rémy Martin. Una variante especial de un producto muy apreciado, una entrada perfecta para ocasiones especiales y días festivos. 
Peso apróximado bloque de 4 lbs.




Paté de pistachos

Una versión rústica de nuestro tradicional paté de foie combinado con granos de pistachos. Su textura y delicado sabor lo convierten en una excelente opción para colocar en mesas de celebraciones para picadas, tablas y aperitivos. 
Peso apróximado bloque de 4 lbs.




Carnes frías

Nuestra línea de negocios incluye: salchichas, jamones y chorizos que ofrecen lo máximo en lo que respecta a la calidad y el sabor. Disfruta de la variedad de productos que tenemos para ti y deleita tu paladar y el de tus invitados con nuevos sabores.

Chorizo costeño

Con todo el sabor de la Región Caribe colombiana, este es un chorizo a base de carne de cerdo y res, levemente picante y con un delicioso sabor a especias. El chorizo ideal para todas tus preparaciones típicas. 

Presentación de Cóctel: 250 gr. (8 und.) – 500 gr. (16 und.) – 1500 gr. (48 und). 

Presentación de Costeño: 250gr. (5 und) – 500gr. (6-10 Und) – 1500gr. (18 und). 

Presentación de Súper Chorizo: 500gr. (4 und). 



Pinchorizo & súper chorizo express 

Pinchorizo Express: Hecho a base de carne res y cerdo, tocino, especias y hierbas frescas es una excelente opción para tus preparaciones en casa. Ideal para asarlos a la parrilla o en el sartén, puedes preparar deliciosos desayunos y meriendas con ellos.  
Súper Chorizo Express: Hecho a bases de carne de res y cerdo, tocino, especias y hierbas frescas hacen de este chorizo de textura firme y grano medio una excelente opción para la preparación de comidas rápidas. Su nombre se debe al largo de su presentación, que permite ser usado en diferentes preparaciones culinarias. 
Presentación: 500gr.  

Salchicha Hot Dog 

Una salchicha gruesa, perfecta para cuando desee revivir el sabor de un auténtico perro caliente al estilo americano. Con un humeante sabor y aroma a aquel hot dog comprado al azar en una esquina de Nueva York, le recomendamos calentarla al vapor para que conserve su sabor y se expanda. 
Presentación: 500gr. (7 Unidades). 








Salchicha súper perro ahumado

Salchicha Súper Perro Ahumado: Perfectas para preparar todo tipo de perros calientes (mexicano, hawaiano, italiano, etc.). Igualmente, se pueden utilizar en cocina y su preparación puede ser asada, a la parrilla o a la sartén. Hechas a base de carne de res, tocino y especias es ideal también para desayunos y meriendas. 
Presentación: 500gr. (16 Unidades) – 1000gr. (28 Unidades). 






Salchicha large 

Salchicha large: Hecha a base de carne de res, tocino y especias. Su mordida suave y lisa permite que sea perfecta para la preparación de comidas rápidas y picadas sencillas. 
Presentación: 500gr. (10 Unidades). 



Salchicha XL ahumada

Ideal para comidas rápidas, desayunos, arroces,  picadas sencillas, como salchichapapas y desgranados. Esta salchicha  viene en presentación de rollo  y porcionada, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus preparaciones. 
Presentación: En Rollo (1000gr.) – 500gr. (6 Unidades) – 1000gr. (12 Unidades).   

Cábano cocido

Hecho a base de carne de cerdo y res, su textura suave, lisa y homogénea además de su buen sabor permite que sea uno de los ingredientes principales en la preparación de todo tipo de picadas, pizzas, arroces y desgranados, entre otros. 
Presentación: 500gr. (6 Unidades) – 1000gr. (12 Unidades). 

Pizzalami express & especial

Hechos a base de carne de res,  cerdo y especias, estos salames cocidos son utilizados en la elaboración de diferentes preparaciones como pizzas, picadas,  arroces y sándwiches. Una opción más ecónomica a los madurados, manteniendo calidad y sabor. 
Presentación: 500gr.  

Cervecero costeño & tradicional - Salchichón emperatriz & express

Cervecero costeño & tradicional: Hecho a base de carne de cerdo, res, tocino y especias son perfectos para preparar pasabocas, comidas rápidas y arroces.  
Presentación: 500gr. – 1000gr. 

Salchichón emperatriz: Un salchichón  ecónomico que mantiene la calidad, sabor y alto contenido cárnico de nuestros productos. Ideal para picadas, arroces y comidas rápidas. 
Presentación: 650gr.   

Hamburguesa express

Ideal para preparar comidas rápidas. Se pueden comer solas, acompañadas de una ensalada y papas a la francesa o arroz ó para una comida completa y balanceada. Se pueden calentar a la sartén o a la parrilla. 
Presentación: 500gr. (6 Unidades). 








Jamón estándar & express 

Jamón Estándar & Jamón Express: Pueden ser usados en cocina (fríos o calientes) para preparar comidas rápidas, sándwiches y meriendas, arroces o picadas sencillas. Hechos a base de carne de cerdo y res son una deliciosa opción para tus comidas diarias. 
Presentación de Jamón Estándar: 250gr. – 500gr. – 1000gr. 
Presentación de Jamón Express: 500gr.  





Jamón de pavo

El delicado sabor de la carne de pavo, una excelente alternativa a los jamones elaborados a base de carne de cerdo y res, bajo en grasa y con todas las propiedades nutritivas es un ingrediente especial para picadas, sándwiches y tablas de quesos. 
Presentación: Pesado x Kilo.







Tocineta express

Ideal para el desayuno, puede ser consumida con huevos y en otras preparaciones como guisos, sándwiches, quiche.. entre otras. Igualmente es un ingrediente de uso común en recetas tradicionales como pizza, pastas o hamburguesas, entre otros. 
Presentación: 500gr. – 1000gr. 

Panadería Artesanal

Panadería 100% artesanal, nuestros panes son elaborados diariamente para garantizar un pan fresco y con sabor de calidad Parisienne.

Pan flauta

Hecho a base de masa madre, suave por dentro y crujiente por fuera, ideal para choripanes y  sándwich.
Presentación por und.
Peso: 90 gr.
Medida: 21 cm.

Pan artesanal

Hecho a base de masa madre, suave por dentro y crujiente por fuera.
Presentación por 2 und. 
Peso: 400 gr. 
Medida: 25 cm.

Pan campesino

Hecho a base de masa madre, suave por dentro y crujiente por fuera, ideal para bruschettas, sándwiches y tostadas. 
Presentación por paq. tajado.
Peso: 400 gr. 
Medida: 18 tajadas aproximadamente

Pan campesino integral

Hecho a base de masa madre, pan integral, con mayor cantidad de fibra que un pan normal. Ideal para bruschettas, sándwiches y tostadas. 
Presentación or paq. tajado.
Peso: 400 gr. 
 Medida: 13 tajadas aproximadamente

Pan mini campesino 

Hecho a base de masa madre, ideal para sándwiches y hamburguesas. 
Presentación por und.
Peso: 80 gr. 
 Medida: 9 cm.


Pan mini francés

Nuestro pan tradicional francés suave por dentro y crujiente por fuera. El tamaño perfecto para una porción individual. 
Presentación por und.
Peso: 60 gr. 
 Medida: 9 cm.

Pan Baguette

Nuestro pan tradicional francés suave por dentro y crujiente por fuera. Perfecta para sándwiches, picadas, bruschettas y preparaciones como pan con ajo. 
Presentación por und.
Peso: 320 gr. 
 Medida: 50 cm.

Pan mini Baguette

Nuestro pan tradicional francés en una versión más pequeña. 
Presentación por und.
Peso: 160 gr. 
 Medida: 26 cm.


Pan almohadilla

Pan molde para sándwiches y tostadas en una presentación más grande que el molde tradicional. Un pan suave y versátil.  Presentación  tajado por 7und. y por 24 und.
Peso: 400 gr.  y 550 gr. 

Pan Perro

La versión tradicional para perros calientes. Presentación  paq. por 10 und.
Peso: 105 gr. 


Pan Hamburguesa

La versión tradicional para hamburguesas.  Presentación  paq. por 6 und.
Peso:110 gr.  


Pan Hamburguesa Brioche

Una receta francesa con una masa  hecha con huevo, mantequilla y un toque de dulzor. 
Presentación  por und.
Peso: 80 gr.  

Pan almohadilla brioche

Una receta francesa con una masa  hecha con huevo, mantequilla y un toque de dulzor en presentación de molde. Presentación tajado por 7 und.. 
Peso: 400 gr.  

Pan mini brioche

Una masa hecha con huevo, mantequilla, y un poco de azúcar, acá en su presentación clásica. Presentación por und. 
Peso: 60 gr.  


Pan bagel

Un pan diferente, perfecto para desayunos y meriendas. Para servir con la combinación clásica de queso crema y salmón ahumado, con mermelada o para sándwiches originales. 
Presentación  por und. 
Peso: 130 gr.

Pan bagel de uvas pasas

Nuestra bagel clásica con  uvas pasas y canela. Deliciosa ligeramente tostada para acentuar su delicado dulzor. 
 Peso: 130 gr.  


Pan bagel con chocolate

Nuestra bagel clásica  chips de chocolate, para un desayuno decadente o un delicioso snack.
Presentación por und. 
 Peso: 130 gr.  

Pan pretzel

Receta de origen alemán,  ligeramente crocante y con un toque  de la sal gruesa ,
Presentación   por und. 
Peso: 110 gr. 

Pan perro pretzel

Receta de origen alemán.  Un pan suave para perros calientes, choripanes y sándwiches que sorprenden. 
Presentación por und. 
 Peso: 110 gr.   

Tostadas

Las tostadas son el acompañante ideal para degustar con paté, dips o con nuestra charcutería fina.


Powered by AZEXO Shopify page builder