Jan 08 , 2013

Sempertex y Frigorífico La Parisienne, entre las empresas medianas más reconocidas

Dentro de los principales sectores de la economía nacional, las empresas medianas también juegan un papel importante.

Siguiendo esta línea, el diario La República elaboró un sondeo con 145 ejecutivos de grandes empresas del país, quienes definieron cuáles son las empresas más admiradas para ellos. Entre estas figuraron las empresas barranquilleras Sempertex y Frigorífico La Parisienne.

En este sondeo, Sempertex ocupó el noveno lugar de preferencia, compitiendo con empresas de la talla de Seguros Bolívar, Totto, Servientrega, Hamburguesas El Corral, Colombina, entre otras (conoce la historia de Sempertex). 

Dentro de las más de 80 empresas destacadas por los empresarios se encuentran sectores de minería, energía, servicios, transporte, industria; y empresas representativas como Hamburguesas El Corral, Mario Hernández, Cueros Vélez, Colombina entre muchas otras.

“Estos emprendedores, y hoy empresarios, han logrado destacarse con su impecable trabajo, con fuertes estrategias comerciales y una filosofía interesante de servicio al cliente”, dijo el presidente de Acemi, Jaime Arias.

Compañías como Crepes & Waffles, Arturo Calle, Alpina, Andrés Carne de Res y Casa Toro, por solo nombrar algunas, son las más admiradas por los empresarios colombianos.

http://www.elheraldo.co/noticias/economia/sempertex-y-frigorifico-la-parisienne-entre-las-empresas-medianas-mas-reconocidas-98081